jueves, 31 de julio de 2008

Estoy feliz

Holaaaaaaaa
Ya tiene días que no escribo, mmmm pues les cuento, he estado con lo de la carrera de Broken, por eso me duermo más temprano por que al final del día estoy cansadísima, y solo entro para dejar puntajes.
Fuera de eso, hable con el chico del que les hablaba en la entrada anterior, hablamos de algunas cosas, mmmm pero en algún momento, decicí preguntarle si me amaba, se quedó callado, se lo pregunté de nuevo, y no dijo nada. Le dije Ok, Que estés bien y colgué. Me dieron ganas de llorar, lo hice, pero me di cuenta que era mejor que me dijera que no, por que así ya bye. Si me hubiera dicho que si me amaba, pfff mi mundo se hubiese venido abajo otra vez.
Les contare algo ser gorda nunca ha sido impedimento para los amores. Desde los 14 años, me he enamorado varias veces, y he sido bien correspondida, claro salvo ahora con este chico que les conté. Más bien yo soy la que toma las riendas y cuando me canso ya bye y otro. Salvo ahora y con un chico anterior.
Hoy salí con un amigo, me trato super bien, me encanta como se porta conmigo, y ya estaba empezando a sentir maripositas cuando me di cuenta, que no le he dado un descanzo a mi corazón, y la verdad no se si quiera hacerlo, me encantan los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podría salir con miles a la vez! jajjajajaja no. pero si me gustan mucho.
mmmmmmmmmmmm....... pero no, con mi amigo de hoy no, lo quiero demasiado como para arruinar la amistad con esas cosas.
Bueno niñas, disculpen si no he dejando comments en sus blogs... lo haré pronto, de todos modos, las seguiré leyendo.
Saludos :) :) :)

6 comentarios:

lamentostsuki dijo...

Holas!!!!! Como estas?
Feliz por lo que veo :D
me alegra que hayas decidido estarlo, la verdad a veces nos hace falta... eso de darle un chance al corazon es algo que creo que nunk he hecho....
y la verdad hace un par de dias me di cuenta que deberia hacerlo :D
sabes me alegra que pasaras por mi blog y que te gustara :)
has pasado por el otro??
tengo 2.
Bueno pues a mi tambien me gustan muchisimo los hombres!! pero como lo he expresado muchas veces....no me ha ido tan bien en esas cosas asi que me da un poco de... no se..iniciar algo con alguien...
en todo caso espero que estes bien!

Kisses

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola e leido algunas de tus entradas y tenemos algunas kosillas n komun a exepcion k yo n l amor de plano super mal jaja es tan facil decir a la gente lo k harias n su lugar pero hacerlo es tan dificil siempre me pasa ,si el no te ha dicho k te ama puede haber muchos motivos tiempo s una buena opcion pero no tanto he !!
t segire leyendo stamos n kntacto besos !!

poison apple dijo...

k bueno encontrarte feliz presiosa y k bueno lo de ese chico mucha ilusion es muy bonito y lo de la carrera genial k genial a mi h=me va bien tambien
i love you to the bones
Poison Apple

♠ Zombine ♠ dijo...

Hola, gracias por pasar, espero escribir más ahora, jeje

Que bueno que te esté yendo bien, aunque estás un poquito ocupada parece, jaja, pero todo bien ^^

Y creo que elegiste bien con lo del amor, a veces es mejor así. Aunque te entiendo, a mí igual me cuesta estar sola jeje

Besos

BrokenPrincess dijo...

Te felicito por tus puntos hermosa, muchisimas gracias por lo dicho en mi blog, no te preocupes por el chico este, hay millones más en el mundo. un beso grande.

Lili dijo...

Me encanta tu manera de afrontar las cosas! ojala yo pudiera ver el mundo asi! A mi tambien me gustan mucho los hombres pero me enamoro como una estúpida y luego siempre sufro, siempre me hacen daño, yo nunca tengo las riendas de nada, es horrible. Me alegro de que tu seas diferente!

Y espero que en la carrera te vaya genial! Un abrazo preciosa