sábado, 19 de julio de 2008

Un cigarro más...

Otro sábado con el único plan de quedarme en mi casa, me pasa que desde que me di cuenta del problema que era pesar lo que peso, me deprimi y mi concepto de mi misma cambio. Me sigo queriendo, pero no así. No por salud mental y física.
Pues como lo decía, desde que acepté que esto es un problema, no me gusta mucho relacionarme, los chavos que se me acercan son automáticamente bateados. siento que las chicas incluso las que consideraba mis amigas, ya no lo son.
Me da miedo siquiera intentar hacer amigos. Por eso no salgo, a ningún lado.
Hoy es uno de esos sábados en los que ver American Next top model no es el mejor remedio, ni un gran aliciente.
Sé que el 98% de los chicos y chicas de mi edad que conosco, tienen planes para los fines de semana por la noche, ir a bailar, a fiestas, a cafés, a beber, solos o acompañados. no se, :( cosas intenresantes. No estar encerrados en su casa.
Sin ir a cenar con la familia.
No tengo novio ni perro que me ladre.
y no se si tenga el valor para salir y toparme con alguien.
:( hoy me siento mal, fea y sin gracia.
Quiero cambiar.Pero aún no se cómo.

No hay comentarios: