domingo, 20 de julio de 2008

:(

Hoy me siento muy muy triste, hace rato discutí con mi mamá, pero esta vez si me hizo sentir muy mal, me dijo que no he cumplido ninguna de las expectativas ni de ella ni de mi papá.
La verdad si me lo dijera cualquier otra persona en el mundo, pues sería irrelevante, pero me lo dijo ella y me hizo sentir super mal.
Tiene razón, en los últimos cinco años siento que no he hecho nada bueno, me he vuelto agresiva con mi familia, pero no siempre, osea peleamos, el problema es que yo soy muy hiriente.
Me siento muy muy mal. :(
Pero ya no más, quiero hacerles sentir orgullosos de mi. Me esforzaré por ellos.
No me gusta contar mucho de mi vida, pero creo que este blog será bueno para desahogarme

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY, ENCONTRE TU BLOG POR, NO SE CASUALIDAD, BUENO CONSEJO #1 NO PIENSES QUE VAS A HACER UN SACRIFICIO DE BAJAR 50 KILOS, SOLO PARA COMER TODO LO QUE NO PUDISTE COMER EN ESE LAPSO, ESO ES GRAVE POR Q SIEMPRE ESTARAS MAÑANA Y MAÑANA Y YA PASO TIEMPO Y NO LOGRASTE NADA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO EMPECE MI BLOG HACE MÁS DE TRES MESES Y HASTA AHORA ME PUSE LAS PILAS Y CREEM LOS PRIMROS DÍAS SON HORRIBLES, PERO CONFORME PASAN LOS DÍAS SE VUELVE MÁS LLEVADERO.

SI NO PUEDES DEJAR DE COMER, HAZ ESTO, EN LA MAÑANA SOLO BEBE CAFÉ O TÉ, SOLAMENTE. POR LA TARDE LO QUE TU MAMÁ PREPARE PERO UNA QUINTA PARTE DE LO QUE USUALMENTE COMÍAS,(SI TE EMPACABAS 10 ENCHILADAS, COME 2)SIP SOLO EL GUISADO, O MÁS FACIL UNA MARUCHA DE 300 CALORÍAS, POR LA NOCHE NADA, TOMA TRES LITROS DE AGUA AL DÍA Y TRATA DE HACER 30 MINUTOS O 20 DE EJERCICIO.

PERO SOBRE TODO ÁNIMO Y PACIENCIA QUE LOS KILOS NO DESAPARECEN POR SÍ SOLOS, SI NO A BASE DE MUCHA CONSTANCIA.
XOXO

Diva dijo...

Jajaja eso era broma, gracias por el comment y los consejos :) créeme te los tomaré muy en cuenta.

Eydie Harlow dijo...

Hola divina!!

Primera vez x acá!

Me gusta mucho tu blog, sabes mi (mamá ?) tb me dice lo mismo, me echa de la casa, me dice qe la culpa de todo soy yo, pero bueno, ya me acostumbro a eso, aunqe muchas veces me descargo cortándome,
MI CONSEJO: Olvidate de eso, pronto vamos a estar re diosas i nada va a importar xqe habremos cumplido nuestros objetivos, i eso, es mas qe suficiente

Éxitos!