domingo, 13 de julio de 2008

Algo que decir sobre mi.......

Hace un mes cumplí 20 años, siempre he sido responsable, pero esta vez va más allá, quiero ser responsable de mi para ser libre.
Esto del cuerpo, nunca lo he podido lograr, lo intento cada seis meses sin ningún resultado.
Pero ya me canse de fracasar, lo haré como sea.
  • La necesidad es por estar bien, sobre todo por poder monerme esa ropa que me encanta ver en revistas y aparadores. Nunca me di cuenta que yo podía ser tan vanal, pero esto me puede mucho.
  • la segunda razón es por que odio no tener novio, ni ningún pretendiente que me guste, lo odioooooooooooo, odio estar sola los fines de semana, odio no tener con quien charlar, reir, coger cuando a mi se me antoje. y se que los chicos buscan cuerpos, yo también los busco, pero quiero hacerlo teniendo que ofrecer. Ja
  • la tercera razón y no menos importante es que mi madre siempre me está fastidiando con el tema del peso, tiene razón, no quiero ninguna enfermedad, quiero tener hijos eso si, pero quiero estar delgada para ellos, a fin de cuentas mi mamá me preciona pero yo soy responsable de lo que hago o no.

Esas son mis razones por empezar esto.

Comenzaré por decir esto, tengo 20 años y peso casi 100 kilos. Mido 1.60. Es decir que soy una obesa.Gorda. como quieran decirlo.

Redondeare (jajaja que ironia) mi peso a 100 kilos, y de aquí a 50. Mi meta serán 50, pero si me siento bien antes, lo dejaré, aunque seria bueno llegar a los 50 y comer todo lo que déje de comer este tiempo hasta subir 5 kilos. Ja

En fiun, aún no tengo plan, las dietas no me sirven, las rompo fácilmente, pero esta vez tengo este blog que me va a ayudar a no sabotearme y conseguir mi meta.

Obvio empezare a comer sano y poco, después iré dejando simplemente de comer o no se.. ya veré.

Me quitaré la pinche flojera y movere mis grasas y lonjas para adelgazar más rapido.

Odio el tabaco, pero creo que unos cigarros al día no me vendría mal.

aaaah si, también incluiré un diario de mis comidas.

Y me castigare con ejercicio cuando me salga del rigor.

también me ocuparé con todo lo que pueda, me distraeré con cualquier cosa.

Bueno como primer plan me parece bien en 1 semana les cuento cuanto baje. Ahhh por que llevaré el control de peso aquí.

Diva


No hay comentarios: