domingo, 10 de agosto de 2008

No, no me fuí a China


Me desaparecí por que me enfermé y además estube unos días de viaje. Pero no en China :) jajaja

El problema de esto es que todas las comidas las hacía con mi familia... por eso ahora si no pude hacer nada, ni ejercicio por que compartía el cuarto, pero trate de portarme bien, quiero seguir con la carrera

Así que esta semana los puntos van a ser poquitos o incluso nada, la única buena noticia es que baje un kilo, creo que había bajado más, pero :( por lo de esta semana creo que subi.

Cambiando de tema, mis amigos se han vuelto superficiales y egolatras. Los sigo queriendo y se que me quieren, pero a veces los roces son demasiados y me cansa. Estamos cambiando.

Por otra parte, se acuerdan de mi ex más reciente, pues si hemos hablado por teléfono, pero asi super "x". Por un lado me duele ser indiferente con él pero, si no me seguirá lastimando.

Por lo pronto ya no le hablo por teléfono, tengo una notita que me lo recuerda.

Y otra notita que me recuerda el camino que emprendí y a la gente linda que he conocido por los escritos en sus blogs durante este tiempo.

11 comentarios:

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola k bueno k ya de regreso ojala pudieras entrar a la carrera solo s de abdominales ,espero no t nos desaparescas tanto tiempo y k tengas una linda semanita
besos!!

Eydie Harlow dijo...

HaHa, mui grasiosa la notita del teléfono, i mui copada la notita de la Princesa,

Qe estés bien Prin, muchas gracias x tu apoyo!!

Ayelen dijo...

Q buenos recordatorios... jaja...
En serio ;)...
Y me encanto leerte!!
Besos, saluditos y principalmente... Suerte...

INHANHICION dijo...

hooola nena, buenooo no se como te encontre pero buenoooo se que estare pasando por acaaa seguido, eh leido algunas de tus entradas anteriores y bueno me he identificado con algo de lo que a ti te pasa.

Espero que te vaya biennn en todo sentidooo,

Y fuerza..

poison apple dijo...

yo quiero notitas...................
gueno nena muchas felicidades en tu kilo menos yo no he comido casi nada solo verde iughhhh ya me tiene arta la dieta bueno portate bien como vos sabes
besitos
poison apple

Narya dijo...

Que gracioso lo de las notitas..

Besicossssss y pasa de tu ex, si señor!!

Lili dijo...

ei, me encantan esas notitas que pones! creo que te voy a copiar, asi me recordarán las cosas que peudo y que no puedo hacer! Y bueno, si engordaste algo en el viaje tampoco pasa nada, piensa que disfrutaste y que ahora tienes todo el tiempo del mundo para perderlo!
muAK!

Unknown dijo...

hola princesa!!!
acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!
eso d las notitas se me hizo relindo! creo q lo aplicaré yo para recordarme en todo momento cosas importantes como la princesita toda linda q dibujaste!! awww me facino!!
bueno, t agrego a mi lista d blogs y te estaré leyendo!!
espero me agregues a la tuya y pases a comentarme!!
fuerza
xOxO
^^

Unknown dijo...

hola, soy dani, mucho gusto. estuve leyendo tu blog, me gusto mucho. No importa cuanto tiempo una se desaparezca solo importa q regreses y regreses feliz y bien contigo misma.

Tenes q enseñarme a hablar con mi ex novio asi tan fluidamente! jajaja
suerte!!!


Un beso enorme

Dani.

Anónimo dijo...

YO HE REGRESADO, VOS DONDE ESTAS?
TE EXTRAÑO.
XOXO

ElennitA dijo...

sería un placer tenert en mi corte real jejejeje

ya t he leido otras veces... y yo al igual q tu tmb estoy empezando mi blog =)

un fuerte abrazo!