jueves, 24 de julio de 2008

No entiendo

Hola, antes que nada, gracias por los comentarios que me han dejado :), he pasado por los blogs pero solo comenté en uno :(, me he desaparecido por que estaba replanteandome algo, pero los contaré desde el principio.
Hace unos años (jajjaa 2) Conocí a un "niño" mayor que yo, por.... casi diez años o algo así, nos gustamos, nos caímos bien y de ahí que decidimos empezar "Algo", lo digo zasí por que no le gustan los compromisos, para colmo ahorita el vive lejos, o yo vivo lejos. El chiste es que no está aquí ni yo allá. Eso no importó para no seguir con todo.
Lo primero que puedo decir es que es difícil pero la verdad también es bonito, uno se emociona con solo la voz de la otra persona, con los detalles pequeñitos y esas cosas.
Pero lo nuestro no empezó muy bien, para empezar la edad creo que sí causa un resago, además de que como dije a él no le gusta el compromiso.
Lo peor vino después, él trabaja todo el día, no entra al internet, es decir cero correos, a veces mensajes al celular, pero eso sí primero tengo que mandarle yo uno para que el me conteste!!!!! y lo peor yo he pagado recibos de teléfono muy caros por él, y no es reproche, pero él ni una sola vez me ha hablado por teléfono.
Lo cual ya me enfado, pero le tengo una paciencia enorme, que a nadie más, mis amigos no saben que sigo con él, ni mi familia, aunque obvio lo sospechan (saben) por los recibos.
Pero hay un colmo, no puedo decir que es mi novio, por que él no me lo pidió, osea entonces que %$&··"! somos????? Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
Yo estoy enamorada, mucho.... yo me aviento y voy con todo, pero él, no se si tiene miedo, flojera que ... por que además siempre evade el tema.
Nunca nunca nunca me dice te amo, si no se lo digo yo él no se ve obligado a decirme te amo, o yo también. nunca lo dice por que quiera decirmelo así de la nada.
El colmo fué ayer, le marqué al celular para saber si podíamos hablar un ratito, me contestó y cuando se dió cuenta que era yo se quedó mudo, segui diciendo hola, estás ahí? y el no colgaba ni nada. Entonces colgué yo, y pensé que había sido la señal. Pero no, después él apago el teléfono.
:(:( primero intenté engañarme diciendo que tal vez era la señal o algo así, pero no, definitivamente no fué eso, seguí intentado horas, simplemente no creía que lo hubiera apagado, cuando comenzaba a pensar qué podría estar haciendo, o dónde andaba, o peor con quién? me volví a evadir y preferí cansarme físicamente haciendo ejercicio para dormirme lo más pronto que pudiera.
Apagué mi celular, me escondí su número y hoy aquí estoy contándoles que me paso.
Me siento mal ahora que lo cuento, si reeleo esta entrada sabré la respuesta, y lo mejor es ya votarlo, me he gastado mucho dinero entre llamadas, detalles, todooooo, me he aguantado regaños y hasta he bateado a chavos que están aquí.
Si yo leyera una entrada así de alguien que no soy yo, ya estaría diciendo que lo mande bien lejos, y todo eso. Pero no puedo.... no puedo ni quiero, y perdonen pero me siento bien pendeja solo por escribir lo que me pasa, peor por vivirlo y dejarme de ese tipo.
:( :( :( :( Pero tengo fuerza de voluntad, y no le hablaré ni lo buscaré ni nada. Y entonces automáticamente todo habrá acabado por que yo soy la que hace todo. Sin mi esfuerzo nada entre el y yo existe.
Muy triste pero así es.

9 comentarios:

♠ Zombine ♠ dijo...

Gracias por pasarte... Y uuh! No sabes cómo te entiendoo!

Me ha pasado eso, lo que te está pasando con ese tipo. Es que nosotras siempre nos ilusioamos, y pensamos que todo va a ser como queremos.

Por lo menos yo, soy débil. Y cuando me propongo no hablarle o algo así, no puedo. Siempre vuelvo y 'me rindo'. (Aunque por lo menos ahora estoy bien en el amor)

Espero que tú lo logres!! Te agrego a mis links para seguir leyédonos.

Suerte y besos! ♥

Narya dijo...

hola guapisima..

Bajo mi punto de vista, deberias olvidarlo poquito a poco.. no te conviene sufrir por amor.. y mas cuando no hay demostracion por su parte y encima estais tan lejos...

Besicos

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

hola hermosa!!

grax x pasarte x mi blog ^^

bueno hermosa en cuanto a tu chiko, no creo k seas una pendeja x contarnos esto, solo estas enamorada y a creo k a todas nos pasa eso alguna ves...

la verdad yo creo k el no kiere nd contigo, es decir mira ahi una vieja frase k dice ''amor de lejos amor de pendejos y felices los 4'' entonces x ese lado yo creo k comenzaste mal, segundo el hexo dk siempre tengas k tomar la iniciativa deja muxo decir, significa k solo hace las cosas x obligacion... mi consejo es k t alejes d el... sisi se k es dificil, pero es mejor sufrir ahora de una ves y darte cuenta de las cosas, a hacerlo todo el tiempo xk el tipo no es capas d decirte las cosas claras...

bueno linda cuidate muxo y no t dejes de hombres como el!! tu vales muxo mas...

strawberry kisses
>.<

Anónimo dijo...

HEY, SI ME DI CUENTA QUE HABÉIS SIDO LA PRIMERA EN OPINAR,GRACIAS, EN CUANTO A TU ENTRADA, MIRA SE QUE SUENA TONTO, PERO IGUAL SI TE QUIERE Y CONSTE QUE HE DICHO QUERER, PERO FINALMENTE LA DISTANCIA GANO, Y TAL VEZ ALGUNA QUE OTRA LAGARTONA SE ENTROMETIO, POR QUE OPINO QUE TE QUIERE? POR QUE MIS HERMANOS ASÍ TRATAN A SUS NOVIAS, ELLAS SON LAS QUE LOS BUSCAN, ELLAS DICEN TE AMO, Y ELLOS YO TAMBIEN ADIOS, PERO FINALMENTE LLEVAN MÁS DE 1 AÑO SALIENDO CON ELLAS, POR OTRA PARTE QUE MALA ONDA LO QUE TE HIZO Y SI TE HABLA, SERÍA LO PRIMERO EN HACERLE NOTAR, POR QUE TU TE TOMAS MUCHAS MOLESTIAS POR EL, POR HACERLE VER LO QUE SIENTES Y EL OTRO BABOSO EN LA BABA, HACIENDOSE EL INTERESANTE, SI NO TE BUSCA EN UNA SEMANA, AL CARAJO, Y ES EN SERIO TE TOMARA MÁS O MENOS UN AÑO O DOS OLVIDARLO TOTALMENTE, TAL VEZ MESES SI LLEGA ALGUIEN MÁS QUE ES LO MÁS SEGURO, Y SOLO TE QUEDA DE CONSOLACIÓN EL DICHO.
NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.

Y CREEME EL QUE SE BATEARÁ, PERO LA CABEZA POR $%&#" ES EL.
XOXO

Lili dijo...

Joder, porque los tios tienen que tener esa especie de fobia letal al "compromiso"? Y cuando digo compromiso no digo una boda y 15 churumbeles, pero decir te quiero o llamar por teléfono... Te entiendo bastante bien, en fin, que es lo que tu misma dices, una cosa es decirle a alguien lo que "debe" hacer y otra tu misma ponerlo en práctica.

Yo no te voy a dar ningun consejo porque seria hipocrita cuando yo misma hago lo que tu, y me arrastro por los suelos como una cucaracha por un tio. Asi que... No sé, intenta sentirte bien contigo misma. Un beso enorme!

BrokenPrincess dijo...

Yo también empezé con 100.500 kg y hoy ya estoy en 87, se que no es mucho pero tu sabes el cambio que se puede lograr habiendo pasado alguna vez por los 100 kg, no es fácil, tampoco imposible.
Muchisimas gracias por anotarte en mi carrera, recuerda que empezamos el lunes. Un besooo grandisiimo!, Suerte y Fuerza para vos!.

poison apple dijo...

k trauma con los hombres hacia nosotras de verdad y asi se creen muy hombres , pero ni modo no vivimos con ellos menos sin ellos
cuidate presiosa
besos
gracias por pasarte po mi blog

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

hola linda...
otraves yop^^

bueno solo keria avisarte k voy a cerrar mi blog...

kisses
cuidate muxo
animo, yo ck tu puedes llegar a tu meta
>.<

Oxidada dijo...

oh que lindo blog
los gorrillazz jiijjii

pasaba