lunes, 21 de julio de 2008

Hola!!!

Aquí reportándome, no he podido entrar en estos días, mmmm y lo peor!!! no me he podido pesar, pero eso sí, he estado comiendo poco y empecé una rutina de ejercicio que incluye 1 hr. de bici fina y otra hora de ejercicios variados. Sobre todo abdominales, así que espero haber bajado ya algo, aunque no llevo mucho tiempo pero me estoy portando bien.

Entré al blog de una pricess, que comenzará una carrera y me decidí a entrar. Eso me tiene muy entuciasmada.
Espero poder escribir pronto, y contarles como me ha ido.

Ánimo a todas las que hace todo por verse y sentirse bien consigo mismas.

:)

6 comentarios:

Lady Lemonade dijo...

Hola!
Gracias por pasarte! yo tb me apunte a la carrera, tengo ganas que empiece pronto, a ver si asi los kilotes estos bajan rapido jejeje
sigue luchando guapa!
besos!

poison apple dijo...

hola presiosa pasaba por los blogs de mis amigas y me encontre el tuyo mucho animo en la carrera k empiesas yo tambien me anote pasate por mi blog y te sigo leyendo besitos

Lili dijo...

yo tambien me anoté en la carrera, a ver si nos va bien a todas, muchos animos y besos enormes! te agrego a las chicas de mi blog ;)

BellaSoul dijo...

Hola linda gracias por pasarte, yo tambien entre a una carrera y creo que es la misma,

Suerte!!!

Eydie Harlow dijo...

Hola!!

Los ejercicios siempre ayudan, seguro qe bajaste,

Éxitos en la carrera!!

lamentostsuki dijo...

Hola nena,
pues entiendo lo que es que tus padres te digan eso.....
yo lo escuchaba muchas veces tambien... hasta que hace un par de meses decidi dejar de escuchar!!!!
la verdad es que siempre me he esforzado mucho pero a veces no recibimos ningun reconocimiento...

espero que estes bien!!
pasate por mi blog cuando puedas :D
o escribeme, aqui estare para lo que ocupes
Harunamisury@gmail.com