Para empezar quiero agradecer (No no se lea esto en tono de miss universo, tal vez de star rock recibiendo premio) a todas las personas que han venido a leerme, a las que recientemente lo han hecho, por sus comentarios mensajes y todo. Muchas gracias de Corazón!.
No he estado pero si he estado, las he leido, si, pero no he comentado, lo siento, me he vuelto un ente demasiado pasivo, al grado de nisiquiera escribir.
Pensaba evitar el tìpico recuento de fin de año, pero la verdad es que en estas fechas llega la añoranza y todo eso. Para mi ha sido un buen año en cuanto al peso, pero también he de decir que estoy estancada :(. Que decenas de kilos extras continuan. Que Pena.
Aún así les quiero contar algo, desde que era pequeña reuse vestirme bien, fué siempre una discusión en casa, me intentaban poner lindos vestido de holanes (Enserio me los compraban por montón así no me compraran nada mas) y nos peleabamos aún más a la hora que me intentaban peinar. Pero como querían que trepara árboles o jugara a las canicas con esos vestidos?
Total, que ahora, apenas, vengo dandome cuenta, que en mi interior vive una niña fashionista, aturdida por mi mala y eterna elección de guardaropa, y no solo eso, el peso ha sido un obstáculo entre la moda y yo.
Antes me evadía, solo me vestía con lo que me quedara y ya. No me esforzaba por tener gusto o algo. Pero eso ha cambiado. Para empezar por que si cambié de talla, cuando menos una menos si tengo. Así que me di a la tarea de quitarme la mala cara que siempre había tenido y esta vez sí vi la ropa, si aquellas asquerosas tallas grandes, extras, extraextra grandes y compré lo menos peor.
Ok, hice esto antes de ir a ver las verdaderas prendas de vestir de la joven mujer actual, lo hice así por que si primero hubiera ido a ver mi talla soñada antes de mi talla real nunca hubiese comprado nada.
Y me ayudó y me inspiró mas. Ahora veo mas revistas, más canales cultura pop, mas de todo aquello. Y ahora si me permito soñar y me estoy permitiendo, querer ser así, una niña bien vestida, de cutis y piel linda, bonitos zapatos y buen peinado.
Así quiero ser, en tallas de maniquí. Y ya no me enojo, por que se que invertí miles de años en oponerme inutilmente a eso, ahora con toda la paciencia del mundo pero sin bajar la exigencia, estoy dispuesta a caber en esos pantalones, esas blusas, esas faldas, ese mundo.
Los propósitos de año nuevo se rompen, los de vida no.
Así que nenas y nenes que pasan por aquí, no se me desanimen, veo constantemente los ejemplos de todos ustedes y me asombra la capacidad del ser humano de cambiar, vamos que todos podemos, podemos estar hundiéndonos, pero las crisis son para eso, para crecer.
Gracias de nuevo por todo, por que en ustedes encuentro ánimo y corazón.
Felices Fiestas, Feliz Año, Feliz Todo
Les dejo Fotos de mis Tennis y mochila nuevos, AMO CONvERSE