sábado, 16 de mayo de 2009

Mea culpa

Pricessss hermosaS
:( yo me merezco una buena patada en el trasero, lo se, me fuí muchísimo tiempo
hasta siento que era una wanabi, :(:(:( pero mejor les hago un resumen de que ha pasado.
Pues como entré a la escuela después de haberme tomado un año de no hacer nada (si hice mucho pero ya saben como son los papás o demás personas que dicen no hice nada) Tuve que adaptarme al nuevo grupo en donde como les dije todos son flacos y hermosos. -Los odio mil-
hice una dieta en la que baje 8 Kilos, pero el Karma o mi estupido apetito voraz me hicieron subirlos de nuevo. Asi que estoy casi igual que al principio, bueno kilo y medio menos de cuando empecé. Si si abuchéenme, y más por haberlas dejado.
Y es que aquí aunque no lo paresca, se encuentran amigas. Muy buenas amigas. Personas que valen mil.
Fuera de eso, niñas motívense a hacer ejercicio y comer sano, mandé a revelar unos rollos que tenía desde el año del caldo, jaja mentira son de hace dos años. En los años dorados de prepa, estaba a comparación de la foca que soy ahora, DELGADÍSIMA, casi lloré cuando vi las fotos :(
Pero bueno, ahora estoy muy motivada y con nuevos bríos. En el amor, mmmm el chico que tanto me amaba, se volvió un patán y me dejó de querer. Lo hizo en mal momento por que era yo quien ahora lo ama. Se voltearon los papeles.
Ando solita en el amor, pero con muchos nuevos amigos, eso si, todos flacos y hermosos, ya lo dije? es que eso me trauma. Yo también quiero ser flaca y hermosa.
Princesitas, regresé y para quedarme, lo primero que haré es darme una vuelta por los blogs, que en realidad si he seguido, pero :( no no que pena dejar comment, si a fin de cuentas no he hecho nada para quitarme estas lonjas.
Las amoooo, ánimos, y si saben de alguna carrera me avisan. Besos
UPTATE:
Visité muchisimos blogs, ya me enteré de los nuevos chismes, les deje comment a la mayoria, si alguien me faltó lo siento, mi conexión anda muy mal y me sacaba de las páginas.
Aún así que gusto poder leerlas de nuevo, las extrañaba. Ah si agregué nuevos blos a mi lista. Altamente recomendables.
Besos

6 comentarios:

INHANHICION dijo...

cuando vi mi lista de blogs puess vi que actualizaste y me alegro volver a tenerte entre nosotras.

En serio es bueno saber de ti y si ha pasado muxho tiempo.

Sigue actualizando.

Espero que te vaya muy bien siiiii.


Y bienvenida nuevamente.

fuerza hermosa

Raquelle dijo...

Gracias por pasar por mi blog, que bueno que hayas regresado asi tendré la oportunidad de conocerte un poco más.
Me gusta lo que escribes, pero me baja los animos. Ya no puedo hacer dietas, odio tanto comer, pero es tan delicioso. Además mi corazón no lo soporta. Cada día un poco más débil.

ElennitA dijo...

claro! eres bienvenida cuando gustes!

y pues q bueno q has regresado y espero q con muchas ganas de lograr tus objetivos

un fuerte abrazo!

Pato cherry!! dijo...

hola
grax por pasarte a mi blog aqui regresandote el comment y vas a mis links ... ánimo linda puedes regresar a ser lo que eras, hermosa seguro ya eres sólo falta bajar un poquito ;)


besitos
ciao

Villa La Serena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lamentostsuki dijo...

me alegra saber de ti de nuevo!!! ya me hacias falta... ojala que sigas bien y con mucho animo!!!
pasate por mi blog cuando quieras!! a mi desde hace un tiempo no me visitabas. te quiero prin, muchos besos :*

Y bienvenida!!