domingo, 6 de septiembre de 2009

Mucha tarea

Me alegra tener mucha tarea, ahora tengo que ir a la escuela hasta los sàbados pero eso es genial por que asi me distraigo de cualquier otra cosa (dìgase comida).

Por cierto hace rato estaba pensando que paso 8 horas con mis amigos y compañeros de la escuela y tambièn con los maestros, ES MUCHO MÂS QUE EL QUE PASO CON MI FAMILIA!

Ahora somos muy unidos y yo me he vuelto muy apegada a ellos (mi familia) y aunque nos vemos poco, casi siempre a la hora de la comida :( es tiempo de calidad aunque suene a clichè.

Bueno pero pasar 8 horas con mis amigos, implica que què? que nos conocemos mucho? que algunos terminaran casàndose? jajajjajajaa pero bueno solo son 3 años los que nos faltan para terminar la carrera

bueno niñas mucho ànimo para todas, recuerden que se trata de determinación y fuerza, que si necesitan apoyo aquí estoy

8 comentarios:

Cloe dijo...

Hola!!!

Me alegra bastante que te hayas unido mucho a tu familia y debemos tener muy en cuenta que ellos son parte de nosotros pase lo que pase y que estaran ahi cuando necesiteos de ellos :D...

muchas fuerzas... gracias por darme ese aliento que bien lo necesito y muchisimo...

me ces bien caray...

cuidate hermosa...

un abrazo!!! de esos enormes...

lamentostsuki dijo...

Hola bella como estas??? Yo pasando a saludarte :D
Me alegra lo de tu familia, yo pienso lo mismo de la mia jejeje

He actualizado asi que cuando quieras pasa por ahi un rato jeje
Besotes

ElennitA dijo...

hola hermosa!

yo los últimos verdaderos amigos ´los encontré en la universidad... conserva esas amistades.. procuralos... arregla los malentendidos cuando se presenten... =) los buenos amigos son la familia que escogemos.

y qu ebueno con lo de la familia =) ellos siempre estarán ahi =)
saluditos!

Anónimo dijo...

hOLA NENA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE SIEMPRE DAN ÀNIMO, SIGO EN EL CAMINO, BESOS Y MUCHA PERO MUCHA FUERZA Y VOLUNTAD,

Anónimo dijo...

hola hermosa, es bueno reencontrar a princesas conocidas, me da mucho gusto que ya hayas perdido tanto peso, cada día tu meta esta más cerca, te mando un beso y mucha fuerza.
xOxO

BrokenPrincess dijo...

me alegro muchoi por la union con tu familia hermosa, me llamo un poco la atencion el tema de tus metas, porque son d tando kg?, yo tambien lo hacia antes y es super frustrante, si haces metas más cortas te sentiras mucho mejor!, un besoo.

Narya dijo...

Pues si, estar ocupada es lo mejor.. asi no se piensa ni se picaaaa

BEsossss

lucia dijo...

hola princesa oye me gustaria que me agregaras al msn que te parece es lusi_lindu@hotmail.com