lunes, 30 de noviembre de 2009

Hola

Me he desaparecido bastante tiempo, en pocas palabras siento que mi vida está en pausa:
  • No he bajado nada bueno en realidad baje otros dos kilos pero los subí, sigo en 89.
  • Me enamoré de un chico. Pero esto ahorita se los cuento
  • Mis calificaciones bajaron terriblemente
  • He estado bebiendo y fumando mucho más que en cualquier otra época de mi vida, me preguntó si es por el ambiente universitario o que cosa pasa

Resulta que conocí a un chico que me maravillo, literalmente, es espontáneo, me cuida, me quiere, somos buenos amigos, le he aprendido mucho, no tiene miedo de hablar y podría seguir describiendo sus virtudes. Pero solo somos amigos, él es un facilote jaja, pero conmigo no.

Nisiquiera me pregunto por que, la respuesta ya la se: No! a las gordas.

Me quiere, claro que si, como no me va a querer si nos entendemos tanto, a veces enserio pienso que le gusto, que pese a la grasa que me atrapa le gusto un poquito. Pero los chicos si ven lonjas, panza, gluteos gordos (gordos feos no bien proporcionados) simplemente se alejan.

Así con él. Lo peor es que esto me ha deprimido y he estado comiendo de la peor manera posible. Necesito bajar 10 kilos, solo diez kilitos, digo si trago como loca debería poder tener la misma disposición para bajar esos kilos.

Estoy enojada conmigo, por ser así. Es mi responsabilidad y necesito fuerza de voluntad para quitarme esta otra persona que voy cargando por la vida.

Les extraño.

saludos y mucha fuerza de voluntad.

4 comentarios:

Pi77ufina dijo...

Me he tomado un trabajito re lindo, leer todo tu blog =D
Sos una persona que se sintió mal consigo misma y decidió hacer algo al respecto, bien hecho o mal hecho, eso es lo de menos. Estás haciendo algo y eso es lo que realmente importa. Yo.... bueno.... dije que no era... al tiempo me di cuenta que soy ana. si lo soy, lo fui hace 3 años, mi marido me ayudó a salir. Ni me había dado cuenta que había entrado por lo tanto tampoco me enteré que había salido. hasta que las empecé a conocer y entre charlas me terminé de dar cuenta que ana estubo conmigo y ahora está en la misma situación, sacándome de los kilos post parto....
No es una vida que tenga mucho tiempo en mí, pero hace lo suyo, me lleva a mis kilos anelados y la dejo porque puedo mantenerme ahí, osilo entre 3 kilos y logro no pasarme. asique ni bien llegues a tu meta dejala, dejala por tu bien.
se puede mirarse a espejo y sentirse bien consigo misma viendo un poquito de panza, yo lo hice y voy a volver a serlo, sólo me faltan 7 kilos, no mucho, pero a mí me parecen una eternidad.
Si querés que hablemos mandame un correo a pi77ufina@gmail.com que te agrego a mi msn que no es de ese mail jeje
viste cómo es el anonimato ;)
besos
Pi77u

Mini dijo...

no te enojes cn vos misma!,
podés volver a intentar y éso es lo qe vale!,
lo importante es llegar!!
besoss !

Macla* dijo...

No te desahogues comiendo. Deberías hacer todo lo contrario!
Cada vez que te de ganas de comer piensa en que lo amas y quieres que él también a tí, en todo aspecto. Ya verás que eso te dará más fuerza, como a mí :)
Suerte prin*

UnaCreativa dijo...

Me gusta el estilo que transmites :) Buen espacio...checa mi mundo :D