martes, 29 de septiembre de 2009

Quiero unos pantalones!

Hola!!!

Que tal? Me tarde un poquito en escribir, pero eso si ya las pase a visitar, y me da gusto que en general las cosas estan bien.

Les cuento, resulta que un familiar, conoce a una nutriologa y es su amiga, asi que empecé a ir con ella por que me está cobrando muy barato, pero :( dejé de ir un mes, pese a que las consultas son cada semana, osea, 4 semanas no fui, mi familiar me reclamó pero la verdad estuvo bien, por que la nutriologa me dijo, si me bajas 5 kilos en 15 días, te llamo hasta el próximo mes. Entonces ahorita necesito bajar mis 5 kilotes, ya llevo uno y todavia me queda semana y media, asi que creo que lo lograré, y es que la verdad ya me estaba estancando y dejé de hacer ejercicio. Pero ya es hora de sacudirme la desidia.

El otro día fuí con mi mamá a una plaza comercial, hay una tienda departamental de esas que tooooooooodos conocemos y obvio está la zona petite y la zona Tallas Grandes, pues es obvio en donde compro yo jajaja, el punto es que nunca me voy a asomar ni por error al área "juvenil de ropa de marcas", por que he de decir que hay ropa padrisima, pero la talla mas grande no me entra ni de manga. Entonces siempre me evado de ir por esos rumbos. Pero ese día no se por que pasamos por ese mágico pasillo de colores y diseño taaaaaaaaaaaaan hermosos.

Nunca me había importado mucho la forma de vestir, pero en el fondo me encanta la moda, me ENCANTA; el problema es que pues aún me falta camino para comprarme ese par de pantalones soñados, o esa chamarra, o esa blusa, y ser una REINA FASHION jajaja

En fin, me pondré a ahorrar y sobre todo a esforzarme por caber en mis pantalones soñados.

Ánimo a todas las princesas que están apachurradas, sacúdanse la tristeza.

:) nos leemos

4 comentarios:

lamentostsuki dijo...

Muchisimo animo linda :D yo se que vas a lograrlo!!
Ojala pudiera decir lo mismo de mi... pondre mas animo de ahora en adelante, vale?

Anónimo dijo...

hola princess, que bien que tengas una motivación, por que no los compras, hecho el gasto te obligarás a entrar en ellos, lo malo es que cuando estes más delgada esos pantalones que te gustan te quedarán enormes, mucha fuerza!!
xOxO

Cloe dijo...

Estoy segura que lograras ponerte esos pantalones que te gustaron, blusas, de todooo te veras de waoo!

hermoxo blog! =D

vale, un besote de fresa sin cal!

lamentostsuki dijo...

Hola princesa, como estas?
tanto tiempo sin saber de ti :(