jueves, 28 de agosto de 2008

Transición

Hola
Antes que otra cosa, gracias por lo comentarios: Se que no se me entendió nada, mas que estaba en problemas, aún lo estoy y ando depre, pero a ver que pasa, casi siempre suelo decir que tiempo al tiempo, así lo creo así que dejaré de preocuparme hasta que haya que hacerlo.
Pasando a otras cosas, esta es mi primera semana en la UNIVERSIDAD, aún no se si estoy feliz o triste o qué, por que realmente no era lo que esperaba, aunque tampoco esperaba gran cosa.

Todos ya se están agrupando, haciendose amigos, pero no se que me pasa, no he tenido buena actitud y no me llevo mucho con nadie. Lo peor de lo peor es que, apenas me di cuenta que en el salón todos son flacos. ABSOLUTAMENTE TODOS, hasta los maestros y les prometo que no estoy exagerando, en cuanto pueda les subo las fotos, eso me hace sentir fatal, pero fataaaal realmente.
Por un lado intento no comer, y todo va perfecto hasta medio día, si uno es por una es por otra pero termino comiendo fatal, se que ahorita no ando bien de ánimo y eso me hace no cuidarme, me caigo mal cuando ando así.
Sin amigos, la más gorda, mmmmm nunca me ha costado llevarme con las personas, pero desde que me di cuenta de que soy gorda me volví super desconfiada, no hablo, siempre paresco triste, y digo que desde que me di cuenta por que antes enserio que no lo notaba, YO ERA "FELIZ" claro a medias, por que mm claro que esto de ser gorda me limita muchisimas cosas y experiencias que creo merecer.

Pues ojalá y ya me pueda ir poco a poco acostumbrando a comer menos, hasta que pueda hacer ayunos y todo eso.
AAAH pero no les he contado, Todos los chicos del salón como ya dije son flacos, pero no se me hacen guapos o interesantes, salvo uno, el problema es que me llevo con la niña más flaca del salón y he notado que a él le gusta ella....mmmmmm... osea él no me gusta asi que ya ande loca por él, solo me llama la atención, pero así como estoy no creo que me haga caso, asi que a ponerme en linea o nada, caray ojalá esto me motive.
Bueno de nuevo gracias por ser tan lindas y estaré pasando por sus blogs en cuanto pueda.

14 comentarios:

INHANHICION dijo...

Uiii, bueno espero que con la universidad las cosas vayan mejorandoo siii y bueno date tu tiempo.

Y es bueno que vayas paso a paso con todo eso de la comida, ya veras que puedes llegar hasta donde tu quieras. Solo depende de ti.

Espero que tus dias mejoren, como tambien tu estado de animo.

Vamo princesa

Fuerzaaaa.

Fairygirl dijo...

Hola nena bonita!! Te comprendo perfecto eso de que la gordura da inseguridad, cuando iba en la uni yo estaba flaquita y habia varios niños que querian conmigo pero antes de eso yo estaba asi toda gordota y eso en lugar de aislarme de los demas me llevo a ser mas agradable para segun yo compensar un poco mi gordura con mi caracter ahora ya pienso un poco diferente no he dejado de ser insegura sobre todo xq subi de peso pero ya no soy como antes, y trata de hacer mas amigos al fin que todos apenas se conocen y sera mas facil y la verdad es que cuando uno convive mucho con los niños aun que esten feos afortunada o desgraciadamente nos terminan gustando hasta los feos asi que de que encuentras galan encuentras jejeje!! Estare al pendiente de ti no quiero que estes triste si necesitas algo avisame!!

Ayelen dijo...

Hay que mal por ti... Pero a la vez que bien por tu primera semana de universidad...
Espero que estes bien prinn y te desoe lo mejor, y suerte!

Fairygirl dijo...

Prin cuando puedas pasa a mi blogg estas nominada!!

Lili dijo...

Bueno, pues ahi tienes algo que te motivará. De todas formas no te obsesiones con que no te va a hacer caso por tu cuerpo: la mayor parte de las veces los demás ven en nosotras lo que nosotras no somos capaces de apreciar, aunque puede parecer hipocrita que diga yo esto que estoy obsesionada dia y noche con mi cuerpo, somos MUCHO MÁS que eso, que unos kilos, y tu eres una persona muy muy interesante.

Un abrazo :)

poison apple dijo...

huy eso si es feo hacer todo lo posible por adelgazar y aun asi ser la mas gorda , yo almenos si estoy rodeada de gente mas gorda k yo generalmente eseptopor mi novio porsupuesto pero igual y me siento asi de gorda o mas

cuidate muxo y a hecharle ganas
besos

lamentostsuki dijo...

Hola linda, pues primero decirte que tienes que estar tranquila, se que no soy la mejor persona para dar este tipo de consejos pero en realidad eres una persona muy especial!
espero que sigas con tus metas y sube ese animo!! aqui estoy para lo que necesites.
Ah y gracias por pasarte por mi blog, esta actualizado de nuevo

Eydie Harlow dijo...

Primer semana en la Universidad!!

Ponete positiva y mira las cosas de mejor manera y pronto todo va a estar bien!

Un beso.

Narya dijo...

HOLA CORAZÓN, PERDON POR NO PASAR ANTES... ME OLVIDE DE LOS BLOGS, ME OLVIDE HASTA DE MI,,,


HAY Q SEGUIR LUCHANDO...

BESOS

lucia dijo...

hola pasaba por tu blog esta bn chido y animos bye besos

poison apple dijo...

invitacion .....

te invito a una carrera de kilos
informes en mi blog de dietas
http://cielo-y-infierno.blogspot.com/

porque la belleza interna
es para la gente gorda

animate y participa

miles de besos te quiere

tu amiga

Poison Apple...

Ayelen dijo...

Hola linda, no supe nada mas de vos...
Espero que estes bien...
Beso

poison apple dijo...

Hola prin solo paso rapido a saludar a ver si hay actualizacion y a dejarte besitos

muacksss

poison apple

poison apple dijo...

PS:
nena mandame tu correo a aska487@hotmail.com
junto con tu nick , estoy privatizando mi blog

te quiero hasta los huesos
Poison Apple