sábado, 23 de agosto de 2008

Espero todo esto sea para tomar impulso

Hoy siento y sé que soy una mala hija, una mala hermana, una mala nieta, sobrina, prima, novia, ser humano etc etc
Lo digo por que hice algo que iba contra lo que digo y pienso y que además puede traerme penas muy graves y no solo a mi si no también a mi familia. No quiero entrar en detalles por que si no me pondré a llorar y estoy en un cyber por que no quise quedarme sola en casa.
Ah si, también me siento sola.
¿Ustedes creen en Dios?... Yo si, a veces muy a mi modo, pero creo en él, y lo único que me pregunto ahorita es, ¿Cuál es el plan que tienes para mi (DIOS)? ¿Podrás perdonarme? ¿Podré perdonarme yo? ¿Me perdonará mi familia? ¿Habrá consecuencias?
Suena fatalista, no es un embarazo por que pareciera pero no.
Fuera de eso, todo está bien y en mi vida "real" (no en esa llena de secretos, tristezas que a veces también adopto) en la de a "verdis", todo pinta bien y debería dedicarme solo a ser feliz, a dar lo máximo en la escuela y luchar por mis sueños.
Pero caray, que días mas malos para ser yo. ¿que acaso tengo la fijación de que si todo va bien, tengo que provocarme un problema mundial? osea como para que
Hey cómo va todo con ustedes? ojalá bien, todas son decididas y con muchas cualidades
Un abrazo a todas y un empujoncito (para seguir adelante eh?) a quien le haga falta, incluyéndome a mi

12 comentarios:

Ayelen dijo...

Primera!
Yo no creo en Dios por que hace mucho tiempo siento que me abandono, puertas se me cerraban y no veia ninguna ventana abierta y yo sola tuve que aprender a como abrir esa puerta a la fuerza...
Los secretos no son buenos a veces... Pero me parece bien que quieras empezar otra intentando cumplir los sueños y esforzarte en la escuela, pero Ana tambien estu vida ahora...
Suerte prinn y gracias

Fairygirl dijo...

nena me gustaria decirte algo para que te sintieras mejor pero no pude captar realmente de que estas hablando, pero independientemente de eso yo muy a menudo (mas de lo que quisiera) me siento asi parecido la ultima vez, hace dos semanas, no sabes no podia ni dormir!! lo unico que puedo decirte es que en este mundo no existen las casualidades y que todo lo que pasa incluso las cosas malas tienen una razon y hay cosas que no estan ya en nuestras manos resolver, asi que lo unico que hay que hacer es pedirle a Dios que esas consecuencias no lleguen a existir y si existen que nos ayude a resolverlas de la mejor manera, tu tranquila no debes preocuparte por cosas que aun no han pasado ya que suceden veremos como resolverlas vale!! suerte!!

Eydie Harlow dijo...

Lo importante es qe VOS te perdones.
Yo no creo en Dios, y si existe, muy bueno no es conmigo, más bien, para nada. No creo en absoluto.

Gracias x haber pasado.
Bessoosss.

INHANHICION dijo...

Y bueno yo no se si creer mucho en Dios porke si le he pedido algunas cosas y si me las cumplido, igual nada ha salido bien.
Que te parece si buscamos soluciones, mira talvez y si logramos solucionar este problema.
Mira todo pasa por algo, quisas de este problema podemos asimiliar, entender muchas cosas.
Y bueno yo espero que te pongas fuerte siii.
Es bueno mirar adelante nena.
Buena suerte

Stay Strong

Danielle dijo...

Hola, encontre tu blog y me gusto mucho, te segire leyendo. Espero que te sientas mejor y trata de verle el lado bueno de la vida, aunque sea un poquito. Hay personas que te quieren un monton, y siempre te apoyaran. Bueno, un beso, cuidate, y ojala logres tus metas.

poison apple dijo...

no creo k el hecho de creete mala e haga mala del todo creo k mas bien eres sincera creo k te presionas muxo y k los demas deberian de comprenderte mas , yo lo hago animo presiosa k hoy es otro dia yo no ando con el mejor de los animos pero si estoy aqui para lo k necesites besos
y kilos menos

poison apple

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

PRin.. no entendi que paso....

gracias por pasar, y darme fuerxaz!!

yo se q todo va a salir bien tambien te mando mi empujoncito!!


jijji


besoss hermosa!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Gracias por darme tu apoyo!


Gracias!
y espero q actualices asi te leo

PriNceS aLrEvEz dijo...

yo cuando empeze el blog y todo esto no creia en nada pero 2 princess k adoro poisson y adys me enseñaron a creer y cuando siento k m muero rezo no c si alguien me scuche pero almenos me siento mejor,y recuerda k nadie puede castigarte o no perdonarte mas k tu ! animo nenita ojala pronto pase sta racha
besos!!

Marshmallow paradise dijo...

hola princesa..
muchisima suerte verás que nada es tan malo como parece, y si así fuera, siempre habra alguien con quien contar, tu misma asi que no te sientas sola, por que estas tu, tu te debe motivar y alentar para no caer...

animo!!!!

cherry Princessu!

Lili dijo...

Ei me estás asustando, espero que no sea tan grave como dices, porque sino no sé, que mal, espero que sea lo que sea se solucione pronto.

Yo no creo en Dios, creía de pequeña pero perdí la fe por lo que fui viendo en el mundo, no tanto en mi vida, sino en lo que me rodea. Pero si para ti representa un apoyo, lo respeto, y no te preocupes por tu familia, una cualidad de la familia que la hace tan especial es que saben perdonar nuestros errores. Sea lo que sea estaran a tu lado, verás que si.


Un abrazo :)

Danielle dijo...

Gracias por visitarme, eres un gran apoyo para mi, y eso es lo que necesito. Ojalá tu andes bien, te deceo lo mejor y mucha suerte.

Un abrazo para ti !