miércoles, 21 de julio de 2010

I want to be.........

Ya se ya se, escribo cada que México gana la copa del mundo, es decir nunca.
Pero aquí estoy así como México lo intenta y lo intenta.
Estoy de vacaciones de verano, me aburro mucho, no tengo plan alguno, estoy haciendo ejercicio por las mañanas pero sin dieta, la verdad estoy comiendo horrible, ya hasta subi 2 kilos, es en parte depresión. Lo sé y ya quiero cambiarlo, o mejor dicho, ya a cambiarlo!
Pues la fashionista que vive en mis adentros está triste, de qué sirve tener ropa si no me luce, mis papás son un amor, se preocupan por nosotros, por mi hermano y por mí, como adelgace un poco muy muy poco creyeron que una buena motivación sería comprarme ropa nueva. Bueno habría servido si hubiese bajado ya 30 kilos o mas pero no, así que por eso digo que de que sirve la ropa, pero no me quedo otra que agradecer el gesto y sonreir.
Para colmo, una de mis mejores amigas adelgazó por completo, la quiero mucho y me da gusto, pero la verdad si quisiera bajar así también, la ropa le queda divina, se ve más segura y todo eso.
Hay ya quiero que me toque a mi.
Saludos niñas y suerte en todo lo que estén haciendo

9 comentarios:

Emily dijo...

niñaa! primera vez que paso por Blog. Creeme se lo dificil que es bajar tanto y luego subir :S.. sé tambien como es tener a una amiga "perfecta" o con una facilidad impresionante para bajar de peso. Solo Suerte!! :) y fuerza :B

Judith dijo...

No desistas mira q la copa la gano españa y a mi me produce cruda indiferencia creo q soy la unica española q no se alegr de q haya ganado jajajaja, es dificil bajar pero no imposible :) te sigo

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

Es un proceso largo y se trata de tener paciencia, fuerza de voluntad y ser fuerte a las caidas. Todas vamos para allá y estamos contigo para apoyarte.
Besos de cereza

Lucía dijo...

"Quiero ser delgada, quiero ser bonita, amar y ser amada. Dejar de ser la mil amigos ceronovios. Quiero q la belleza que se que tengo por dentro se refleje por fuera"

Yo lo escribi en mi diario hace algun tiempo, esa libreta donde escribo las mil y un historias de amor fallidas que me persiguen.

Y en otras palabras expresaste lo que siento en tu post anterior. Entiendo lo que se siente no entrar en la ropa linda que ves, en mi caso no tengo un gusto marcado por las modas, aunq aun me asalta la duda de si no sera esa indiferencia resultado de que se q de todos modos no entro en ropa de boutique.

Espero seguir en contacto contigo, pues creo q nos entenderiamos en este peregrinar.

Saludos

lamentostsuki dijo...

Hola linda tanto tiempo sin visitar.
Animo no te desanimes, y si subes, lo vuelves a bajar y ya!!! ANIMO!!

Macla* dijo...

Hola!
Qué lindos tus padres :)
Yo soy una amante de la moda, pero la verdad, prefiero bajar primero de peso y luego comprarme ropa porque tengo miedo, no de no bajar sino de probarme dicha ropa y ponerme a llorar y sentirme hecha una mierda.
Pero como ya te la compraste, que te sirva de inspiración: cuando quieras comer, pruébatela. Seguro que te ayuda!

Besos, princesa.

\/iϾКψ BoNҼs ʚϊɞ dijo...

jajajaj hay niña jajaj me hiciste reir, ojala ya actualize mas SEGiDITO!

яɑιιивoOwlɑиd ѕuCяҼяιιҼ dijo...

HoOlaa nena!!
primera vez por aqui...lindo blog,realmente ando seca del cerebro,necesito dormir,pero para que no quede tan chafa mi comentario pues te dire que si es algo dificil bajar pero cuando lo consigues nadie te quita esa satisfaccion de que eres perfecta y mas delgada,claro todo es un proceso nena, y mas cuando pasamos por miles de factores, atracones,vomitos,regla,ayunos,etc...entonces como que si es complicado pero no dificil animo nena la fuerza de voluntad te lleva al exito!
muaack ♥

ana.ayudame dijo...

veras que dentro de poco seras tu la que adelgace tooodo :)
muucha suerte guapaa