domingo, 20 de junio de 2010

Junio

Acabo de cumplir años, mi meta del año pasado era estar flaca para estas fechas, si he perdido peso pero aun cargo 35 kilos extras, mierda!!!!!

Me siento mal, me queda solo un año para acabar de desaparecer todo esto, en realidad 8 meses, ya lo decidí así para que me de tiempo.

Esto del sobre(extraaaaa)peso es por muchos motivos, baja autoestima, a veces me da la idea de que me odio, la comida es un verdadero veneno, estar gorda no solo te hace ver fea, también puede traer muchas enfermedades, graves en su mayoría.

Y ya me cansé. Me cansé de no ser bonita, de no llamar la atención positivmente, de no tener novio, de no caber en la ropa que me gusta, de no poder salir a la calle, de ser siempre la amiga gorda buena onda, pero no la chica guapa con la que quieren salir.

La inteligencia si la tengo, pero en esto soy una tonta, actúo lastimandome y eso no es nada inteligente, por eso ya quiero adelgazar, dejar de hacerme tonta.

Ya no quiero estos kilos horrendos, Quiero ser delgada, quiero ser guapa, quiero amar y que me amen.

2 comentarios:

Media Veronica dijo...

Entonces manos a la obra princesita.

Yo tengo ese mismo tiempo para perder muchosssssssssssssssssss kilos.

Asi que fuerza.

Exitos hermosa

Macla* dijo...

Hola! Fuerza, vas a lograrlo. Yo tengo un mes y dos semanas para bajar ocho kilos o más. Tengo una reu importante y quiero impresionarlos a todos mis amigos. Quiero sentirme hermosa y admirada, bueno todas queremos eso. Besos, prin*