domingo, 4 de abril de 2010

Aquí estoy

Tiene muchísimo tiempo que no he escrito, lo que pasa, es que la escuela y los amigos me tenían atrapada. Pero ya estoy aquí.

No he perdido kilos pero tampoco subí.

Me le declaré a mi mejor amigo y me bateó. No se si sea evasión de mi parte o que, pero estoy segura de gustarle, me mandaba señales muy claras y hasta un beso me robó, entonces no entiendo el porque del bateo.

De ahi en fuera todoha estado tranquilo

Chicas les extraño, sobre todo a aquellas que conosco desde queeste blog empezó y a las que leo de incógnito.

Un beso fuerte a todas!

1 comentario:

Pi77ufina dijo...

qué?? cómo que te dio indicios bastante claros y ahora se hecha para atrás?? ahahah es un tonto cuando quiere, no? bueno.... ya se le pasará....
pensamientos positivos atraen energía positiva =)