Pues si, ya casi cumplo años
Esta semana fué buena, les contaré algo, mandé a volar a mi amor platónico, por que realmente en eso se convirtió, no quería poner de su parte, y creo que yo me sentía más enamorada de lo que él había sido que de lo que era ahora conmigo.
Pero me estoy metiendo en problemas, cosas de esas con las que siempre se dice, no a mi no me va a pasar; Resulta que a mi amiga le gusta uno de mis amigos, a mi amiga la nombraremos Martha y a mi amigo Luis, pues resulta que Martha quiere con Luis. A mi Luis me llamaba la atención, pero en este último tiempo nos hemos vuelto muy muy amigos. Me ha contado cosas muy privadas y yo a él, siempre habla bien de mi, me hecha muchas porras. A veces siento quele gusto, pero, todo esto se ha dado siempre en compañia de más amigos. Creo que desde que nos conocemos, hace como tres meses nunca hemos estado solos o platicado solos ni nada. Siempre hay alguien más. Esta semana me defendió en una discucion en el grupo y de ahí ha estado mas reservado que otras veces, bueno se aleja de mi, pero cuando estamos en grupito siempre hablamos y todo eso. A veces creo que él se siente acosado si le hablo o algo así. No no estoy paranoica ni nada pero esa es la sensación que me ha quedado.
No se si decir si me gusta o no, por que la verdad me gusta mucho su forma de ser, fisicamente también pero no me encanta, me gusta como piensa y rasgos de su carácter. Pero no se que onda con él. El punto es que siento mucha tensión cuando estamos juntos, bueno cuando estamos juntos solos que casi no ha pasado y juntos con todos los demás. Noto mucha tensión de su parte, a veces juega a evadirme y eso me confunde.
A Martha le gusta mucho, por eso también me he puesto límite con él y no quiero que él me guste.
Y es que además Martha es mi super amiga, le conté que pase por una crisis que me di cuenta del cuerpo que tenía, que era un asco ser asi, que estaba harta, que quiero tener un lindo cuerpo y ahora ella me ha cuidado, es una gran amiga. Lo lógico es que Luis le haga caso a ella, ella es muy guapa, tiene buen cuerpo lo sabe, se cuida mucho.
Me siento feliz por ella, pero me siento mal de quedarme como la amiga de Luis, que él no se anime a hablarme o a algo más por que yo sea gorda. Eso me da mucha tristeza por que no es la primera vez, puedo llegar siempre a ser la mejor amiga, pero nunca la novia enserio. y cuando lo soy no me han valorado y me lastiman.
Pero ahora, he decidido cambiar, además de tener este espacio en el que puedo contarles las cosas que muchas veces otras personas no quieren saber o no les puedo contar.
Me da gusto formar parte de esta comunidad de lindas personas.
Ah si baje un kilo no es nada por que tengo miles y miles de más, sin exageraciones, pero por algo se empieza.
Un abrazo y que esta semana se cumplan sus sueños y metas