lunes, 12 de noviembre de 2012

Horario

Este año que viene es muy importante para mi, a decir verdad, demasiado.

Llevo unos meses con un estancamiento que ya no aguanto, me refiero en lo profesional y en lo físico.


Lo cual es triste porque son dos pilares más importantes ahorita (el otro es mi familia y amigos, que el primero muy bien y el segundo digamos aceptable).

Este año se me presenta una gran oportunidad de cambio y avance, en esos dos pilares que me están flaqueando, y no quiero esperar hasta el 2013 para empezar a trabajar en ello. Quiero aprovechar todo este tiempo desde ya, y recuperarme de estos 3 meses de estancamiento.

Para ello, he hecho un horario, esto a razón de que mis días están de cabeza. Me duermo por lo general a las 4 de la mañana y me siento cansada el resto del día o me levanto demasiado tarde y eso no puede seguir así, porque no estoy aprovechando el tiempo ni haciendo lo que se que puedo lograr.

Mi horario es sencillo, pero me ayuda a organizarme, no soy para nada una persona de horarios, ni seguimientos, por mi personalidad me aburro rápido de las cosas, pero esos si soy muy perseverante si quiero algo.

Volviendo al punto, contemplo varias cosas super simples, incluso tomé en cuenta un tiempo para sacar a pasear a mi perra lo cual sé que la hará feliz. :)

Solo falta ver como va todo, y eso si no me presionaré iré haciendo los cambios a mi ritmo para que no sea loquera de una semana.

:) Mucho cariño para ustedes.


miércoles, 31 de octubre de 2012

Estoy de vuelta

Estoy de vuelta

En realidad  no se cuento tiempo me he ausentado, digo no del todo de vez en cuando entraba a leer qué pasaba de nuevo por aquí, pero no me decidí a escribir en ese tiempo.

Los cambios en mi vida? Estoy en una etapa de incertidumbres y crisis, pero con el ánimo a tope. Y es raro ya que recién terminé 'esa' relación de tantos años, que me hizo tanto bien y tanto mal. 
Fue difícil? Si. Pero ya era necesario. 

Y es por eso que he vuelto, me siento muy confusa, incluso estresada, y eso de cortar me ha puesto algo triste. Es cierto que mantengo una emoción extraña de ánimo alto, que proviene del hecho de que me estoy dedicando a lo que me gusta, aunque los frutos económicos se están dando a desear.  Por eso decidí volver a este lugar.

Paulatinamente retomar los hábitos buenos de alimentación y actividad física, no quiero hundirme en la depresión, y parece que eso no sucederá por ahora, pero es cierto a veces tengo altibajos, nada de otro mundo, pero no quiero castigar a mi cuerpo.

Del peso no hablemos, he subido muchísimo.


Pero al mal paso darle prisa.

Me he encontrado hace rato con esta foto. Y mi actual inspiración.
Un beso a todos los que pasen por este espacio y se den el tiempo de leerme.