Aunque en talla si he bajado, o cuando menos asi parece, ayer fuí con mi mamá a ver ropa, he de decirles que mi mamá ha sido siempre muy paciente conmigo, sobre todo para ver ropa, por que nada me queda, me enojo, por eso no me gustra probarme nada siempre termino de malas, pero ayer, como teniamos un rato de no estar juntas, ni tener un momento madre e hija, decidí poner mi mejor cara y acompañarla de muy buena gana.
Así que en cuanto ella me motivó a probarme unos pantalones lo hice, son una talla más chica que los de la última vez, es la talla más baja que he tenido en tres años.
Pero no todo es de ensueño por que ya animada me probé una linda chaqueta y no me quedó, pero el diseño estaba INCREIBLE, ella me dijo que me la comprara aún así pero prefiero comprar ropa que me quede, aunque sea poquísima.
No se que pasa conmigo, siempre fuí una buena alumna pero ahora he descuidado mucho la escuela, si sigo así reprobaré dos materias y mi promedio bajará aún más. Ya tengo que aplicarme, por que es mucho el esfuerzo que mis papás hacen por mi.
Espero pasar por aquí pronto, leerles y comentarles.
Un fuerte abrazo, un beso y ánimo en todos sus propósitos.