Ha pasado mucho desde mi última entrada, pero eso no quiere decir que no haya leído los blogs, es más hasta he encontrado blogs nuevos que ahora también sigo.
El motivo por el que no había escrito es por que veía como muchas de ustedes se esfuerzan día con día para cambiar lo que no les gusta, ser más perfectas y seguir sus sueños y metas.
Y eso la verdad me motivó a decir, no escribiré hasta que no cumpla la primer meta que me impuse, y aquí estoy después de algunos meses, feliz de poder decir que ya puedo escribir en mi blog y me levanto el castigo. Aún me falta mucho pero igual me sigo sintiendo muy motivada.
Ya regresé a la Uni, aunque no hice nada interesante en las vacaciones, de los amores me he apartado un poco jajajaja a decir verdad me canse de estar dandome topes contra la pared.
Ayer vi a mis amigos de la escuela, a algunos no los vi en todas las vacaciones, resulta que uno de ellos va al Gym, entonces una de mis amigas, dijo que necesitaba hacer ejercicio por que ya no había hecho nada pero oseaaaaaaa ni lo necesita esta super flaquita :S, pero bueno, el chiste es que me invitaron a ir con ellos, ella siempre me está insistiendo en que haga ejercicio cosa que le agradezco por que se que me lo dice en buena onda, así que decidí aceptar la invitación pero eso si me da mucha pena, ayer que fuimos a ver que necesitamos para entrar vi que hay muchos chavos, la mayoria de personas que van son hombres!! A ver como me va.
Les he estado pasando a leer, pero ahora con lo de la escuela no se si pueda hacerlo con la misma frecuencia, pero con seguridad les leeré. Honestamente son una fuente de inspiración para mi.
Así que ánimo toda esta semana y ya viene septiembre y ya va a salir el Rock Band de los BEATLES aaaaaahh quisiera tener dinero.
Un beso y un abrazo.